644 415 452---915 535 502 (Natalia Fisac)
Secretaría de lunes a viernes de 10 a 14h

Jugando con la Música. Bebés

Jugando con la Música Bebés
JMB
De 0 a 3 años

Abiertas inscripciones todo el año
INSCRIPCIÓN

JUGANDO CON LA MÚSICA BEBES-Primeros Pasos

JUGANDO CON LA MÚSICA-BEBES-Música en Familia

JUGANDO CON LA MÚSICA BEBÉS

Para niños de 0 a 3 años

Profesoras: Marisa Pérez / Rocío Gordillo / Natalia Tallante

Asisten a clase con un adulto

Cada clase dirigida por una profesora

Duración 45m

Consultar horarios

Consultar precios

Basado en la Music Learning Theory de Edwin Gordon

Nuestro principal objetivo es el desarrollo de la inteligencia musical de los niños desde el comienzo de la vida

  • La profesora ayuda al padre o madre presente en la clase, a comunicarse a través de la música con su bebé. Los padres irán aprendiendo el repertorio trabajado y dispondrán de grabaciones para poder seguir usándolo en la vida cotidiana del bebé.
  • Se crea un espacio de gran delicadeza y riqueza musical. Canciones y ritmos muy coloridos que irán calando en lo más profundo del alma infantil. Son canciones de culturas de todo el mundo seleccionadas por su riqueza musical y su carga emotiva.
  • El silencio y la atención son partes indispensables del espacio que se crea durante la sesión. Es un espacio no verbal dónde apenas se utiliza la palabra.
  • Los instrumentos que se utilizan son solamente la voz y el cuerpo, ayudados en algunas ocasiones de sencillos objetos que sirven al desarrollo de las actividades propuestas. No se utiliza música grabada.
  • Se crea espacio para que los niños vayan dando sus respuestas musicales, según su maduración interior. La profesora  recoge estas respuestas para comunicarse musicalmente con el niño ayudándole a ir dando cada vez respuestas más ajustadas.
  • A cada niño se le va dando el estímulo que necesita según su momento de maduración. Cada sesión es grupal e individual al mismo tiempo, ya que no se dejan desatendidas las necesidades individuales de cada niño.
  • Se siembran las bases de un aprendizaje musical que puede ser continuado en las siguientes etapas. La profesora tiene en mente toda la vida musical del alumno y conoce lo que más tarde se podrá construir sobre lo que está sembrando.
  •  Vamos registrando la evolución de cada niño según sus respuestas y ofrecemos la continuidad con una educación musical formal e instrumental.

[tagline_box action_box_style=”style1″ call_text=”Programa Informativo” call_text_small=”Descárgate aquí nuestro programa informativo” title=”DESCARGAR” target=”_self” color=”grey” size=”small” href=”http://musicaconcorazon.com/wp-content/uploads/2018/05/PROGRAMA-INFORMATIVO.pdf